Exitosa campaña de salud en Huallanca

Campaña de salud (Foto: Antamina)

Campaña de salud (Foto: Antamina)

ANTAMINA. Del 14 al 17 de agosto se llevó a cabo una campaña de salud en cuatro Comunidades Campesinas de Huallanca (Áncash): Santa Rosa de Yaruwilca, Corazón de Jesús de Ututupampa, Tres de Mayo de Llacuash y Crespo Castillo (Llata – Huánuco), donde Médicos Especialistas en Ginecología, Medicina Interna, Pediatría, Dermatología, Oftalmología, Cardiología, Odontología, Ecografía y Laboratorio atendieron 1494 consultas.

Adultos y niños se atendieron de manera integral en diversas especialidades, recibieron tratamiento y medicinas gratuitas.

Al igual que anteriores campañas, los médicos se desplazaron con sus equipos hasta las mismas comunidades a más de 3,800 msnm, encontrando muchas dificultades para llegar por lo inaccesible del camino, sin embargo, esto no fue obstáculo para cumplir con el objetivo de atender a los pobladores.
Estas campañas son posibles gracias a la coordinación entre  Estado, la Sociedad Civil y la Empresa Privada. Este modelo multiactor de gestión demuestra una vez más que trabajando juntos podemos mejorar la calidad de vida de la población.

« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario