Se inaugura cocina-comedor en escuela de Portón Alto

Inauguran cocina comerdor (Foto: Yanacocha)

Inauguran cocina comerdor (Foto: Yanacocha)

Yanacocha inauguró un ambiente para cocina-comedor en la Institución Educativa de Nivel Inicial N° 136 del centro poblado de Porcón Alto, que beneficiará a 54 niños con un espacio adecuado para tomar sus alimentos en buenas condiciones higiénicas.

Esta entrega forma parte de una alianza entre Yanacocha y las autoridades de Porcón Alto, con la que se busca la participación activa de la población en determinadas actividades en favor de la niñez. En este caso, la ejecución del mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura de la institución educativa inicial con el fin de brindar espacios de enseñanza adecuados y en buenas condiciones a los alumnos.

Sabino Tacilla, alcalde del centro poblado de Porcón Alto, dijo estar muy agradecido con Yanacocha. “Estamos inaugurando este comedor. Si no hubiera sido por la empresa privada, no tuviéramos esta bonita infraestructura”, manifestó. Doris Esparza Valera, directora de la institución educativa inicial, señalo a su vez que Yanacocha siempre está brindando su apoyo y atendiendo sus necesidades.

Alexander Chávez, en representación de Yanacocha, dijo sentir gran satisfacción al ver culminada una obra que se inició en los primeros meses de este año. “La obra es parte del convenio de inversión social que tiene firmado el municipio menor y Yanacocha, en favor del desarrollo”, indicó destacando los otros componentes de este trabajo conjunto: la artesanía, revestimiento y mejoramiento de canales, e implementación de equipos audiovisuales en instituciones educativas.

Yanacocha ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible de Cajamarca, apoyando decididamente a la educación como pilar fundamental de su política de responsabilidad social.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario