Clubes de madres de Espinar recibieron materiales para la elaboración de artesanías

Club de madres de Espinar (Foto: Antapaccay)

Club de madres de Espinar (Foto: Antapaccay)

En medio de muestras de alegría y masiva asistencia de las integrantes del club de madres María Elena Moyano, que agrupa a todas las organizaciones de madres de la provincia de Espinar, se hizo entrega de materiales para la elaboración de artesanías valorados en S/. 20 mil, con los remanentes del V, VI y VII aporte del Convenio Marco que entrega la compañía minera Antapaccay a la provincia de Espinar.

Beneficiaria del programa. (Antapaccay)

Beneficiaria del programa. (Antapaccay)

Como parte del excedente del V aporte en el proyecto de implementación con una máquina de bordado, se hizo la entrega de 43 conos de hilo para bordado, 2 tóner para impresora, 1 telón de 100 metros para bordado.

También se entregaron 172 conos de fibra de Alpaca FS 2/16 y 122 certificados de capacitación de la Fundación Tintaya, como parte del proyecto de Fortalecimiento de Capacidades Productivas del club de madres María Elena Moyano en una primera y segunda etapa del VI y VII aporte del Convenio Marco.

“Agradecemos a la empresa y al Convenio Marco por la entrega de los materiales que nos sirven de insumos para desarrollar nuestras artesanías. De esta forma podemos aportar a la economía familiar”, señaló Vilma Achiri Carlos, vicepresidenta del club de madres.
Por su parte, el representante de la compañía minera Antapaccay, Juan Carlos Eguiluz, mencionó que con la entrega de estos materiales se sigue promoviendo el desarrollo de las madres de Espinar, y es importante para la empresa apoyar acciones que apuestan por el desarrollo social.

Cabe recordar, que mediante el Convenio Marco, Antapaccay viene contribuyendo a través de diversos proyectos en la mejora y desarrollo de la provincia de Espinar, desembolsando más de 500 mil de soles hasta la fecha.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario