Yanacocha saluda a las autoridades elegidas por los cajamarquinos en las últimas elecciones

COMUNICADO. En el marco del proceso electoral democrático que acabamos de vivir en todo el país, Yanacocha saluda a las autoridades elegidas en Cajamarca el domingo 5 de octubre y felicita al pueblo cajamarquino por su ejemplar participación en estas elecciones.

Yanacocha reafirma su intención de trabajar conjuntamente con todas y cada una de las autoridades elegidas, para de este modo seguir contribuyendo al progreso y desarrollo de la región.

Manifestamos nuestro interés en continuar invirtiendo en el Perú y especialmente en la región Cajamarca, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para lograr la aceptación social de los proyectos que mantenemos en la región.

Tenemos plena confianza en que las nuevas políticas de relacionamiento y transparencia que hemos implementado; nuestro compromiso con la protección y generación de más agua para Cajamarca; así como los esfuerzos por brindar más y mejores oportunidades a los cajamarquinos, ayudarán a construir el clima de paz social y estabilidad que nos permita continuar con nuestras actividades para así generar más trabajo y prosperidad para la región.

Yanacocha ratifica su respeto a Cajamarca, a su gente y a sus autoridades democráticamente elegidas, y hace votos para que sumemos esfuerzos para lograr los importantes objetivos de desarrollo y bienestar que Cajamarca merece.

Ver el documento AQUÍ.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario