Computadoras para los colegios de enfermeros y obstetras

Entrega de computadoras (Yanacocha)

Entrega de computadoras (Yanacocha)

Yanacocha, a través de su área de Relaciones Institucionales, entregó a los colegios profesionales de Enfermeros y Obstetras de Cajamarca computadoras que servirán para la implementación de sus respectivas oficinas administrativas, así como para las labores de capacitación que realizan permanentemente con todos sus asociados.

La decana del Colegio de Obstetras de Cajamarca, Silvia Alfaro Revilla, señaló que a nombre de todos los colegiados en la región, agradecen sinceramente a Yanacocha por esta donación que contribuye a la gestión administrativa de su colegio profesional. “Es algo que agilizará nuestra administración y nuestra logística para capacitación”, enfatizó.

“Me siento muy agradecida de Yanacocha. Estas computadoras nos ayudan mucho porque estamos fortaleciendo las capacidades en informática que es una necesidad enorme para el personal de enfermería”, señaló Marlene Vergara Abanto, decana del Colegio de Enfermeros de Cajamarca.

Estas donaciones se suman a las que ya ha realizado la empresa este año a entidades de la ciudad de Cajamarca como el Colegio de Ingenieros, el Instituto Nacional de Investigación Agraria y la ludoteca del barrio El Estanco.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario