Luz para 92 familias de La Granja Porcón

Entrega de cheque a comunidad (Yanacocha)

Entrega de cheque a comunidad (Yanacocha)

92 familias de la Granja Porcón tendrán luz eléctrica gracias a un convenio suscrito entre Yanacocha y la Cooperativa Agraria Atahualpa Jerusalén, que permitirá suministrar energía eléctrica a distintos sectores de este centro turístico y productivo de Cajamarca.

El proyecto, cuyo monto de inversión supera los 740 mil nuevos soles, comprende el diseño e instalación de redes de distribución primaria y el diseño de la subestación de distribución para el suministro de energía eléctrica a un promedio de 350 beneficiarios.

Alejandro Quispe Chilón, gerente de la Cooperativa, agradeció el financiamiento de Yanacocha para ejecutar el proyecto. “Estamos llegando al 90% de cobertura en la Granja, esperamos seguir trabajando hasta lograr que la electrificación alcance a la totalidad de familias. Con diálogo y entendiéndonos desarrollamos grandes proyectos para nuestra población”, indicó.

Raúl Farfán, director de Asuntos Externos de Yanacocha, destacó la importancia del proyecto señalando que la electricidad tiene un gran impacto en las familias de esta parte de Cajamarca. “Granja Porcón es un ejemplo de clase mundial, es una comunidad que vive a partir de sus recursos naturales y convive literalmente al costado de Yanacocha. Es realmente un ejemplo a seguir para muchas de nuestras comunidades vecinas”, manifestó.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario

Powered by WordPress | Designed by: seo services | Thanks to seo company, web designer and internet marketing company