Ampliación de mercado del Centro Poblado de Tahuapalca en Cusco

Amplian mercado de Espinar (Antapaccay)

Amplían mercado de Espinar (Antapaccay)

En un marco festivo, se hizo la entrega de la construcción de la II etapa del Mercado del Centro Poblado de Tahuapalca, para beneficio de los comerciantes y usuarios de su jurisdicción. La ampliación se logró cristalizar con el octavo y noveno aporte de Convenio Marco que la Compañía Minera Antapaccay entrega a la provincia cusqueña de Espinar.

Cabe resaltar que con los fondos del séptimo aporte se logró erigir el primer nivel, beneficiando también a los pobladores del distrito de Coporaque, donde se ha dinamizado la economía de los comerciantes y también de los usuarios que tienen a la mano los productos de primera necesidad. La construcción en su primera etapa fue erigida con fondos anteriores del sépmo aporte de Convenio Marco.

En esta fase se concluyó la construcción de servicios higiénicos en el primer nivel, acceso al segundo nivel (gradas) e instalaciones eléctricas. El principal objetivo es brindar adecuadas instalaciones y elevar la calidad de vida a los pobladores del Centro Poblado De Tahuapalca para la comercialización de sus productos. La inversión para esta ocasión fue de S/. 50 mil.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario