PEQUEÑOS CON GRAN TALENTO PRESENTAN MUESTRA PICTÓRICA EN ANTAPACCAY

Muestra Pictórica (Antapaccay)

Muestra Pictórica (Antapaccay)

Dando muestra de su buen talento, once pequeños artistas de Espinar (Cusco) prepararon una muestra pictórica que plasma estampas cotidianas del la cultura andina, así como actividades del ámbito minero.

La muestra se exhibe en el campamento de la mina Antapaccay, donde el día de su inauguración se contó con el acompañamiento musical del talentoso artista Daniel Orderique.

Los expositores son niños y adolescentes del nivel primario y secundario que participan del taller de Arte que impulsa la Central de Recursos Educativos de Espinar (CREE). Ellos destacan por manejar a la perfección diversas técnicas artísticas, las cuales han plasmado armoniosamente en cada uno de los lienzos que han preparado para esta muestra, para el beneplácito de los trabajadores de la mina.

Grandes talentos de Espinar (Antapaccay)

En la inauguración estuvo presente el gerente general de Antapaccay, Edgardo Orderique, quien aplaudió el talento de los pequeños artistas y los felicitó por exhibir sus obras. De igual manera, participaron el director de la CREE, Moisés Dionicio, y el docente experto en arte Vicente Aquepucho. quienes agradecieron el apoyo de la empresa privada por fomentar el desarrollo de las expresiones artísticas en las nuevas generaciones espinarenses, y manifestaron que sería grato llevar esta muestra a otras ciudades, pues vale la pena apreciarla.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario