FERIAS GANADERAS DE LA PROVINCIA DE ESPINAR RECIBEN APOYO DE ANTAPACCAY

Feria Ganadera en Espinar

Feria Ganadera en Espinar

Comenzaron las ferias ganaderas en la provincia de Espinar (Cusco); y la empresa minera Antapaccay, a través de su gerencia de Relaciones Comunitarias, ha comprometido su apoyo con los ganaderos que participan como expositores en estos eventos, con la entrega de estímulos a su esfuerzo.

“Reconocemos el esfuerzo de los productores ganaderos de la provincia de Espinar, y por ello recientemente Antapaccay premió a los ganadores del II Festival de Camélidos Sudamericanos de Huarcapata, con sacos de víveres y otros alimentos de primera necesidad. Este evento se desarrolló en el Campo Ferial de la referida comunidad, ubicada distrito de Pallpata”, sentenciaron los representantes de la minera.

Hilario Huarca Choque, presidente del poblado, agradeció el aporte de la empresa y detalló que el evento tuvo la participación de 30 productores de distintos pueblos de la provincia, tales como Occoruro, Pluspampa, Laramani y Alto Pichigua, entre otros.

En otro momento, agradeció la contribución de la empresa, que entregó 20 vaquillones lecheros a los comuneros de la zona, en meses pasados. Asimismo, resaltó la inversión del séptimo aporte del Convenio Marco Espinar, con el que se logró instalar mallas en distintos espacios de la comunidad.

Collana también resultó beneficiada
Esta iniciativa de la empresa, se ha replicado en las ferias que se han venido registrando en las últimas semanas y la última en recibir este apoyo fue la de Collana (distrito de Alto Pichigua) registrada este fin de semana. En el lugar los organizadores agradecieron el aporte de la compañía minera en la entrega de estímulos, tomando en cuenta el gran esfuerzo que demanda para los expositores hacer posible su participación.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario