Términos de uso

Bienvenido al Blog de la SNMPE, un espacio que le permitirá informarse y opinar sobre temas de actualidad relacionados al sector minero. Al utilizar o acceder a este blog o al publicar un comentario, usted manifiesta que ha leído y comprendido y se obliga a cumplir los presentes términos de uso, independientemente de que usted sea un miembro suscrito a este espacio o si no lo es.

El equipo administrador de este blog expresamente se reserva el derecho, bajo su exclusiva discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de los presentes Términos de Uso en cualquier momento y sin previo aviso. En tal caso, equipo administrador publicará las modificaciones a las Condiciones de Uso en esta página e indicaremos en la parte superior de la misma la fecha de última revisión de las condiciones. Si usted continúa utilizando este espacio una vez introducidas tales modificaciones habrá aceptado implícitamente los nuevos Téminos de Uso. Si usted no acepta cumplir éstos o los futuros Términos de Uso, se deberá abstener de utilizar, total o parcialmente, este sitio ni deberá acceder al mismo. Usted es responsable de visitar regularmente este espacio para determinar si se han modificado los presentes Términos de Uso y consultar tales modificaciones.

1. Derechos exclusivos sobre el contenido del espacio
Todo el Contenido del Blog es propiedad exclusiva de la SNMPE, de sus usuarios o de sus licenciantes, y cuentan con todos los derechos reservados.

Ninguna parte del Contenido del Blog podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, publicada, descargada, mostrada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento del equipo administrador.

2. Conducta del Usuario
Usted entiende que este espacio se ofrece de forma exclusiva para uso de la información pública y no comercial.

Usted declara, garantiza y acepta no utilizar el blog para:

a. Transmitir, compartir, almacenar o facilitar cualquier contenido que se considere dañino, amenazante, ilegal, difamatorio, infractor, abusivo, incendiario, acosador, vulgar, obsceno, fraudulento, que vulnere el derecho a la intimidad y la propia imagen, que sea malicioso o cuestionable por motivos de raza, etnia o cualquier otro.

b. Recopilar direcciones de correo electrónico u otra información de contacto de otros usuarios a través de este espacio por medios electrónicos u otros medios con la finalidad de enviar correos electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas.

c. Usar este espacio de forma ilegal o de forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el Blog.

d. Hacerse pasar por otra persona o entidad, realizar manifestaciones falsas o proporcionar información falsa acerca de usted, su edad o su relación con cualquier persona o entidad.

e. Transmitir, compartir, almacenar o facilitar publicidad no solicitada o no autorizada, ofrecimientos ilícitos, materiales promocionales, «cartas encadenadas», «esquemas piramidales» o cualquier otro tipo de comunicaciones ilícitas.

f. Transmitir, compartir, almacenar o facilitar contenido personal que constituya, incite, promueva o proporcione instrucciones para cometer delitos, que infrinja los derechos de un tercero, de lugar a responsabilidades o vulnere cualquier ley de ámbito local, estatal, nacional o internacional.