Estimulación temprana

Desde 2009, Compañía Minera Raura viene implementando el Centro de Recursos para el Aprendizaje en Educación Inicial (CRAEI) en varios distritos de Lima y Huánuco.

El CRAEI es un tópico de estimulación temprana en el que especialistas en la materia desarrollan las habilidades motrices, psicológicas e intelectuales de niños de cero a tres años, e instruyen a sus padres en terapias lúdicas, con la finalidad de que aprendan a comunicarse con sus hijos mediante el juego (también se les enseña a fabricar juguetes educativos con materiales caseros).

En la actualidad, Raura viene gestionando con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de la provincia Lauricocha (Huánuco) la implementación de estos centros en los distritos San Miguel de Cauri y Jesús. Además –conjuntamente con el Ministerio de Educación– se instalará un CRAEI en la provincia Oyón (departamento Lima), así como módulos demostrativos y ludotecas itinerantes.

Déjanos tu comentario haciendo clic aquí.




« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Una respuesta para “Estimulación temprana”

  1. Anonymous dice:

    lEI SU INFORMACIÓN SOBRE LA MINERIA DE RAURA, LES FELICITO QUE ESTEN APOYANDO AL CRAEI…DESEARIA PEDIRLES POR FAVOR SI PUDIERAN APOYAR AL CRAEI DEL DISTRITO DE MOLINO, PROVINCIA DE PACHITEA,DEPARTAMENTO DE HUANUCO, POR FAVOR SE LES AGRADECERIA ENORMEMENTE AHORA MAS POR NAVIDAD… ES UNO DE LOS DISTRITOS EN EXTREMA POBREZA Y SU AYUDA SERIA DE GRAN AYUDA….QUIEN LES ESCRIBE ES LA COORDINADORA…LES DEJO MI CORREO ELECTRONICO SI PUDIRAN COMUNICARSE zarabimar24@hotmail.com ……GRACIAS…ESTHER

Deje un comentario