Más cajamarquinos realizan prácticas laborales en Yanacocha

Prácticas en Yanacocha

Prácticas en Yanacocha

Yanacocha seleccionó a un grupo de 22 estudiantes y egresados de diferentes universidades e institutos de Cajamarca para realizar prácticas profesionales en diferentes áreas de la empresa.

Esta iniciativa forma parte de un conjunto de medidas tomadas por la empresa con la finalidad de dar más oportunidades a la población cajamarquina a nivel profesional y técnico, para así mantener una línea de permanente sinergia y relacionamiento con la región.

El 95% de practicantes seleccionados son cajamarquinos y trabajarán en las áreas de Medio Ambiente, Permisos Ambientales, Procesos, Operaciones Mina, Materiales y Contratos, Contraloría, Ingeniería Mina y Geología.

Fidel Alaya, practicante de Operaciones Mina, dijo sentirse muy emocionado y agradecido con la empresa y con sus padres porque gracias a ellos ha podido lograr este importante objetivo.

“Realmente estoy muy feliz no solo porque voy a trabajar en esta gran empresa, sino porque he conocido nuevas personas. Estoy dispuesta a dar todo para demostrar mis cualidades en esta empresa”, señaló Maritza Aguilar, practicante del área de Operaciones Mina.

Yanacocha apuesta por el desarrollo de una nueva generación de cajamarquinos, dispuestos a trabajar en su tierra y por el futuro de ésta.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario