Moquegua tecnológica

Conectados por la tecnología. Víctor Eche, ingeniero de sistemas de Milpo, en Moquegua, no solo dedica su tiempo a trabajar en el área de Tecnología de Información de la empresa; también pone sus conocimientos informáticos al servicio de las comunidades vecinas de la mina.
El área de Tecnología de Información de Milpo, incluye entre sus responsabilidades el trabajo de proyección social. Gracias a ello, Víctor Eche ha visitado varias instituciones educativas del distrito La Capilla, con la finalidad de revisar y dar mantenimiento a cada computadora, para que los escolares tengan un correcto acceso a la tecnología.
En su recorrido, Víctor visitó la I. E. La Capilla, que brinda clases de nivel primario y secundario, donde revisó el sistema operativo de seis computadoras, las cuales dejó actualizadas y óptimas para su uso educativo.
De la misma manera, en la I.E. Hembruna y la I.E. Coalague, ambos de nivel primario, Víctor pudo colaborar con optimización de las computadoras.
Gracias a esta iniciativa de Milpo, los escolares estan más conectados y familiarizados con la tecnología, tan útil y necesaria en estos tiempos.

Déjanos tu comentario haciendo clic aquí.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario