Apoyando el deporte

Southern Peru Copper Corporation apoyó la realización de los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2012, que en ese año tuvieron lugar en el Perú, y la organización de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, con el fin de promover la práctica del deporte como parte de una educación integral y de propiciar en los estudiantes la formación de actitudes y valores, como la honestidad, solidaridad, justicia y cooperación, mediante la sana competencia.

El apoyo a los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2012 se brindó tanto en las competencias deportivas, como en el programa de inauguración y clausura, y en las actividades turísticas y sociales de integración e imagen organizadas en el marco de los Juegos en Tacna, que fue una de las sedes del evento.
Compitieron en vóley, básquet, atletismo, gimnasia, judo, tenis de mesa, tae kwon do, ciclismo y natación, y participaron estudiantes de Bolivia, Argentina, Chile y el Perú, quienes formaron equipos por provincias. En esta edición del campeonato, el Perú logró medallas de oro en disciplinas como el tae kwon do y atletismo. En relación a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012, estos se realizaron en tres niveles: local, regional y nacional. La empresa apoyó en la etapa regional concerniente a Tacna, en la que compitieron los ganadores de sus cuatro provincias.

Se colaboró en la organización del programa deportivo, en disciplinas como ajedrez, atletismo, básquet, balonmano, fútbol, futsal, voleibol, natación, tenis de mesa, tenis de campo y judo a nivel regional, así como en la selección de representantes en cada etapa.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario