Programa Éxito capacitó a más de 300 jóvenes de Cajamarca y Baños del Inca

Jóvenes del Programa Éxito.

Jóvenes del Programa Éxito.

Más de 300 jóvenes entre 18 y 29 años de los distritos de Cajamarca y Los Baños del Inca, recibieron certificados luego de participar en el programa Éxito, donde recibieron capacitación en gestión empresarial, desarrollo personal y elaboración de planes de negocio.

Luego de un proceso de selección, aquellos jóvenes cuya idea de negocio esté mejor estructurada, pasarán a una segunda etapa, donde tendrán asesoría y acompañamiento para la elaboración de sus Planes de Negocio. Las 12 propuestas más exitosas se harán acreedoras a un capital semilla para desarrollar su iniciativa

Asimismo, se realizó la I Feria del Emprendedor, que convocó a estudiantes de nivel secundario de distintos colegios de Cajamarca, quienes en un ambiente festivo conocieron temas de emprendedurismo, así como el testimonio de los jóvenes participantes del programa éxito.

Esta es una iniciativa ejecutada por APRENDA S.A. y cofinanciada por FONDEMPLEO y Yanacocha, a través de la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), que también es la encargada de realizar el acompañamiento y monitoreo. Participan también, como aliados, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca.

Alumnos en Feria del Emprendedor.

Alumnos en Feria del Emprendedor.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario