Mejor infraestructura educativa para Sorochuco

Proyecto de infraestructura (Yanacocha).

Proyecto de infraestructura (Yanacocha).

Representantes de La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y Yanacocha entregaron a la junta directiva de la comunidad campesina de Sorochuco, cuatro (04) perfiles y cinco (05) expedientes técnicos para la ejecución de obras de infraestructura educativa en los centros poblados Cruzpampa, El Tingo, La Chorrera, y el caserío de Yanacolpa, así como  una casa comunal en el caserío Quengomayo. Con los expedientes aprobados, que benefician a 900 personas gracias a una inversión de S/. 87, 807.00, las autoridades de cada comunidad beneficiada podrán gestionar el financiamiento para la ejecución de las obras civiles.

José Quiliche, Presidente de la Comunidad Campesina, manifestó estar contento con esta entrega porque evidencia el interés de la empresa por el desarrollo y progreso de las comunidades. “Esperamos que estos perfiles y expedientes que hoy nos entregan se ejecuten y sean una realidad sobre todo para el futuro de nuestros niños, agradecemos a ALAC y Yanacocha porque estamos trabajando en conjunto por nuestro desarrollo”.

Steve Arce Medina, teniente gobernador del centro poblado La Chorrera, resaltó la importancia que tiene el contar con expedientes técnicos, que son un gran paso para la futura ejecución de las obras. “En nuestra comunidad vamos a hacer el mejoramiento de la infraestructura educativa de la escuela N° 821095. Estos expedientes son una herramienta muy importante, pues sin ellos no se podría ejecutar ningún  proyecto de infraestructura. Este es un aporte muy importante que Yanacocha está dando a nuestro Centro Poblado”.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario