Vacaciones útiles en Espinar

Vacaciones útiles (Antapaccay).

Vacaciones útiles (Antapaccay).

Más de 400 pequeños de la provincia de Espinar (Cusco), entre los 6 y 16 años de edad, participan de divertidas actividades recreativas y talleres gracias al programa de Vacaciones Útiles Antapaccay 2015, que se desarrollan en el local de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar (CREE).

Las actividades son impartidas de forma gratuita, de lunes a viernes en horarios de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.; y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. El programa se extenderá hasta el 20 de febrero, lo que permitirá que los niños disfruten de unas vacaciones productivas.

Más del 50% de los participantes aprovechan para participar en talleres de complementación académica en Matemática y  Comunicaciones, como preparación para el grado que les corresponde cursar el presente año académico; además participan en los talleres recreativos en música, danza, manualidades, artes plásticas, locución y oratoria.

Esta iniciativa se realiza todos los años, con docentes calificados que se ocupan del desarrollo educativo de los niños. Este año se ha logrado una considerable participación de menores de la zona urbana y la rural de Espinar.

Cabe señalar que el programa, que contó con una inversión de 23 000 soles,  es financiado por la Compañía Minera Antapaccay, que una vez más demuestra su voluntad de contribuir al desarrollo de la localidad de Espinar por medio de una herramienta fundamental y sostenible en el tiempo: la educación.

Vacaciones útiles en Espinar (Antapaccay)

Vacaciones útiles en Espinar (Antapaccay)


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario