Yanacocha apoya en el mejoramiento del mercado central de Cajamarca

Mercado central (Yanacocha)

Mercado central (Yanacocha)

En concurrida ceremonia realizada en las instalaciones del mercado central de Cajamarca, Yanacocha entregó a la Asociación de Comerciantes Minoristas, diversos materiales valorizados en S/. 112,000 nuevos soles, los mismos que servirán para mejorar el techo de dicho centro comercial.

Entre otros enseres, los representantes de Yanacocha, entregaron calaminas, vigas, tubos de desagüe, basureros metálicos con ruedas, baldes de pintura, rodillos y cilindros. “Estamos trabajando de manera conjunta con la junta directiva del mercado central, identificamos que hay varios problemas urgentes, sobre todo en temas de seguridad; parte de su infraestructura ya cumplió su ciclo y otras están a punto de colapsar lo que constituye un serio peligro para comerciantes y quienes vistan el centro de abastos, ante esta necesidad hemos logrado con mucho esfuerzo hacer este donativo” señaló Javier Velarde, Vicepresidente, Gerente General y Asuntos Corporativos de Yanacocha.

Alfredo Prado Vargas, presidente de la Asociación de Comerciantes, expresó palabras de agradecimiento, “como cajamarquinos nos llena de orgullo el gesto de Yanacocha, es algo que satisface a los comerciantes, en esta oportunidad ha tocado apoyar al mercado central que es la cara de Cajamarca, con este apoyo aliviaremos en algo las dificultades y no es la primera vez que nos apoya Yanacocha”, indicó

Segundo Huangal Torres, expresidente de la asociación de comerciantes, saludó que Yanacocha haya decidido atender el pedido de los comerciantes, “este gestó es una bendición, el trinomio comerciantes, municipalidad y Yanacocha han dado sus frutos, gracias por el apoyo”, manifestó.

Esta donación forma parte de un trabajo coordinado que se viene desarrollando con los comerciantes del mercado central de la ciudad, buscando las mejores oportunidades para contribuir en el mejoramiento de los servicios que brinda a la población cajamarquina. Cabe precisar que la ceremonia de entrega de los materiales se realizó el pasado 11 de febrero.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario