Yanacocha apoya la gestión del agua en La Ramada

Gestión del agua en La Ramada (Yanacocha)

Gestión del agua en La Ramada (Yanacocha)

La Junta Administradora de Servicios de Saneamiento (JASS) del centro poblado La Ramada, recibió de Yanacocha 30 tubos PVC que servirán para mejorar la red principal del Sistema de Agua Potable (SAP), beneficiando a 432 usuarios de los caseríos Quilish 38, Manzanas Alto y La Ramada.

La donación contribuirá a mejorar la disponibilidad de agua potable y las condiciones de salud de los pobladores de la zona, además de fortalecer la gestión de la JASS.

José Huaripata, presidente de la JASS, agradeció el apoyo voluntario de Yanacocha que ayudará a mejorar la red principal de su SAP. “Ojala sigamos así y tengamos más coordinación”, enfatizó.

“Agradezco a los funcionarios de Yanacocha que han hecho posible esta donación. La tubería es muy necesaria para mejorar nuestro SAP. Se necesita trabajar coordinadamente con la empresa privada para lograr estos apoyos”, señaló Florentino Castrejón, presidente de rondas del caserío Manzanas Alto.

Esta es una muestra más del aporte de Yanacocha a la mejora de la gestión del agua en diversos caseríos y centros poblados, contribuyendo de este modo al desarrollo de Cajamarca.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario