Juntas de riego de Cajamarca reciben computadora

Donan computadoras (Yanacocha)

Donan computadoras (Yanacocha)

Yanacocha entregó equipos de cómputo a las Juntas de Usuarios de Riego del Río: Chonta, Mashcón, Alto Jequetepeque y Yangas Suite (Celendín). Este donativo forma parte del trabajo coordinado que la empresa desarrolla para el fortalecimiento institucional de las organizaciones de riego en el ámbito de sus operaciones

Los representantes de las juntas de usuario de riego manifestaron que estos equipos son muy importantes porque les ayuda a mejorar sus labores administrativas y de gestión. Celso Salazar, presidente de la junta del rio Chonta, mencionó que la entrega “nos fortalece y de esta manera nos adecuamos a la modernidad”. Igualmente José Odar y Narciso Palacios, representantes las juntas de Jequetepeque y Celendín respectivamente, expresaron su satisfacción por el apoyo, no es la primera vez, trabajamos coordinadamente en beneficio de nuestros asociados, señalaron.

Wilson Cabrera, en representación de Yanacocha, manifestó que su empresa viene apoyando el fortalecimiento institucional de las juntas de riego para que puedan brindar mejores servicios a sus afiliados. “Son cuatro juntas a las que venimos apoyando para mejorar su gestión, además de trabajar mediante convenios para el mejoramiento de canales e instalación de riego tecnificado, nuestro compromiso es por el cuidado del agua tanto en calidad como cantidad”, indicó.

Yanacocha continúa apoyando el desarrollo sostenible de Cajamarca, priorizando la gestión del agua y el fortalecimiento institucional de las organizaciones como eje central de su inversión social.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario