MUNICIPIO DE CENTRO POBLADO PUENTE CENTRAL DE ESPINAR RECIBE NUEVO EQUIPAMIENTO CON FONDOS DEL CONVENIO MARCO

Entrega de muebles y equipos a centro poblado Puente Central (Antapaccay).

Entrega de muebles y equipos a centro poblado Puente Central (Antapaccay).

Gracias a los aportes del Convenio Marco que entrega Antapaccay a la provincia de Espinar, región Cusco, se entregó el proyecto “Implementación del Municipio del Centro Poblado Puente Central del Distrito de Coporaque, Espinar – Cusco”, que beneficiará a 377 usuarios.

El objetivo del mismo es contribuir a la mejora de la capacidad de gestión del Municipio del Centro Poblado de Puente Central, así como brindar cómodas instalaciones a los usuarios que gestionan trámites diariamente en el recinto edil, y de esta manera, permitir el buen funcionamiento de las diferentes áreas y oficinas que operan en el local municipal, como recepción, auditorio, alcaldía, sala de regidores, registro civil y equipamiento municipal.

Su ejecución contempló la implementación y equipamiento del local municipal del Centro Poblado de Puente Central con equipos como televisor, laptop, equipo de sonido; y mobiliario como rack, sillas, módulos de oficina como escritorios, estantes, mesa de reuniones; además de una moto lineal chacarera, entre otros.

Esta implementación se hizo realidad con el financiamiento proveniente del Octavo y Noveno aporte del Convenio Marco que entrega la Compañía Minera Antapaccay a la provincia desde el año 2003.

El alcalde del Centro Poblado Puente Central, Rogelio Taype, agradeció el apoyo concretado. “El Convenio Marco trae desarrollo con su aporte a las comunidades y los distritos de la provincia de Espinar”, manifestó.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario