Yanacocha entrega computadoras y equipos multimedia al colegio San Ramón

Entrega de materiales (Foto: Yanacocha)

Entrega de materiales (Foto: Yanacocha)

Yanacocha a través de su organismo corporativo Asociación Los Andes (ALAC), en convenio con la Municipalidad Provincial de Cajamarca, entregó 42 computadoras de escritorio para el laboratorio de cómputo, e implementó con laptops, impresoras, proyector, cámaras de foto y video las 24 aulas que conforman la institución educativa San Ramón, anexo La Recoleta.

Durante la ceremonia de entrega de los materiales, diversas personalidades del sector público y privado respaldaron esta alianza estratégica que fortalece los esfuerzos por mejorar la educación cajamarquina. Para el gerente de operaciones en Minera Yanacocha, Óscar Silva, quien además es exalumno del colegio beneficiario, “este donativo permitirá mejorar la calidad de enseñanza y dará satisfacciones a Cajamarca, forjando ciudadanos de bien”.

José Cortegana Salazar, director del colegio San Ramón, anunció que de esta manera su institución educativa inicia una nueva etapa. Durante su intervención se dirigió al alumnado para decir “jóvenes alumnos, ustedes ya tienen las herramientas. Y hacemos un llamado a cada uno de sus maestros para que las utilicen de la mejor forma. Sean los mejores alumnos como siempre lo han demostrado en los 183 años de vida institucional“, manifestó.

Yanacocha continúa apoyando a la educación por ser un pilar fundamental y eje central de su inversión social. Por eso se suma al esfuerzo que realizan diversas instituciones por mejorar la calidad de vida de los cajamarquinos.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario