MUNICIPALIDAD DE CENTRO POBLADO DE SAN MIGUEL CUENTA CON RENOVADA INFRAESTRUCTURA

Municipalidad del Centro Poblado de San Miguel (Antapaccay).

Municipalidad del Centro Poblado de San Miguel (Antapaccay).

Representantes del Convenio Marco de Espinar entregaron materiales valorizados en S/ 38,302.29, con fondos provenientes del VII aporte, para la culminación del proyecto denominado “Mejoramiento de la prestación de los servicios públicos de la Municipalidad del Centro Poblado de San Miguel en el distrito de Pichigua”, ubicado en la provincia de Espinar, región Cusco.

Esta iniciativa permitió generar puestos de trabajo temporales en el centro poblado y sus sectores de Bilafro, Calzada, Condorsayana, Santo Domingo, Llave Llave, Oquebamba, Mayutingo, Amallani, Cusibamba y Perhuacancha.

Los habitantes de la zona podrán acceder a servicios ediles en una infraestructura más amplia, moderna y cómoda, lo que se hace posible con fondos de la comuna distrital de Pichigua y el sétimo, octavo y noveno aportes del  Convenio Marco, con el apoyo de la Compañía Minera Antapaccay a lo largo de todo el proyecto.

Las autoridades del centro poblado menor de San Miguel recibieron  materiales para la culminación de la infraestructura de la Municipalidad de su jurisdicción, en un marco festivo donde la población también se hizo presente para la ocasión.

Esta iniciativa demuestra una vez más que la coordinación entre las autoridades locales y la empresa privada, genera verdaderos cambios en la calidad de vida de la población.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario