REPARTEN KITS ESCOLARES A NIÑOS DEL VALLE DEL TAMBO

3600 niños recibieron un kit escolar (Southern Peru).

3600 niños recibieron un kit escolar (Southern Peru).

Southern Peru distribuyó 4000 kits escolares para 3600 alumnos y 400 profesores de 62 Instituciones Educativas ubicadas en el valle del Tambo, en los distritos de Cocachacra, Dean Valdivia, Mejía y Punta del Bombón, provincia de Islay, región Arequipa, en el marco de la Campaña Escolar 2017.

Esta iniciativa tiene la finalidad de contribuir en la economía familiar de la población favorecida. En esta oportunidad, la empresa atendió a instituciones del Programa no Escolarizado de Educación Inicial, denominados PRONOEI, del nivel inicial, primario y secundario.

Los colaboradores del equipo Valle Unido del Proyecto Minero Tía María, visitaron durante los últimos días las distintas dependencias escolares para distribuir los kits correspondientes. Cabe señalar que la actividad se desarrolló en coordinación con las autoridades educativas de la zona.

La Campaña también incluyó la visita a las instituciones educativas ubicadas en el centro poblado de Valle Arriba, en Cocachacra, el cual es una de las zonas más humildes del valle de Tambo.

Cabe recordar que, en el año 2016, entre las actividades de apoyo que realizó Southern Peru en beneficio de los habitantes del valle de Tambo estuvieron, la distribución de buzos escolares y la entrega de 100 000 raciones de enriquecido lácteo, que se implementó en alianza con Gloria.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario