Sembrando bibliotecas

Más de dos mil estudiantes de ocho instituciones educativas y 110 profesores del distrito de San Juan de Marcona, en Nazca (Ica), al igual que 2,717 pobladores del distrito de Bella Unión, en Caravelí (Arequipa), están mejorando y reforzando su educación gracias al proyecto “Construcción y equipamiento de la biblioteca y sala de cómputo de Bella Unión” y “Sembrando bibliotecas para las instituciones educativas de Marcona”, impulsados por la empresa Shougang Hierro Perú.
Ambos proyectos se desarrollaron con el objetivo de mejorar el nivel educativo de los distritos mencionados, a través de la promoción de la lectura. De la misma manera, Shougang Hierro Perú desea promover el desarrollo de la investigación entre los estudiantes y docentes, para mejorar su nivel educativo.
Bajo esta propuesta, Shougang Hierro Perú construyó y equipó una biblioteca con 400 libros, una sala de cómputo equipada con 12 módulos de computación con sus respectivas máquinas y 10 juegos de mesa para la población de Bella Unión.
Asimismo, las ocho instituciones educativas de Marcona recibieron ocho módulos de bibliotecas y 1,600 libros.
Shougang Hierro Perú apuesta por la educación y progreso de sus vecinos, como parte de su compromiso responsable con su zona de influencia.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario