Más de 600 niños participaron en «Agua y color para vivir mejor»

Niños de "Agua y Color" (Foto: Yanacocha)

Niños de «Agua y Color» (Foto: Yanacocha)

Un nuevo grupo de niños cajamarquinos, quienes participaron en los talleres de dibujo y pintura “Agua y color para vivir mejor”, reciberon un diploma de reconocimiento a su talento y esfuerzo tras varias semanas donde aprendieron a convertir al arte en una efectiva herramienta de concientización para el cuidado del agua y el medio ambiente.

El programa educativo de dibujo y pintura “Agua y Color para vivir mejor”, promovido tras un trabajo conjunto por la Asociación de Barrios Urbanos de Cajamarca y Yanacocha, tiene en este nuevo grupo de niños, a los protagonistas y promotores del cuidado ambiental.

Pepe Chávez, facilitador de los talleres, ratificó que “Agua y Color es una propuesta artística que tiene como propósito sensibilizar a los niños sobre cultura del buen uso y conservación del agua e interiorizar hábitos y valores que despiertan su imaginación y creatividad”.

Evelin Lazo Gallardo del barrio San Antonio, madre de uno los niños participantes, agradeció el trabajo realizado por la Asociación de Barrios y Yanacocha: “Este trabajo debe continuar porque es muy útil, ayuda e incentiva en los niños la vocación por el dibujo y el cuidado del agua”, indicó.

Yanacocha continúa enfocada en promover el cuidado del agua y el medio ambiente como prioridad, mediante iniciativas que involucran la participación de la ciudadanía.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario