Productores cajamarquinos estarán presentes en Mistura 2014

Productores de Cajamarca participarán en Mistura. (Foto: Yanacocha)

Productores de Cajamarca participarán en Mistura. (Foto: Yanacocha)

Por medio de una iniciativa conjunta de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, la Municipalidad Provincial de Cajamarca, la Dirección Regional de Producción, y la Asociación Los Andes de Cajamarca, organismo corporativo de Yanacocha, 15 empresarios y productores cajamarquinos participarán en la feria gastronómica Mistura 2014.

Productos cajamarquinos (Foto:Yanacocha)

Productos cajamarquinos (Foto:Yanacocha)

Por medio de ellos, Cajamarca estará presente con productos regionales como aguaymanto, papa nativa, quinua, mermelada, néctares de frutas, entre otros.

En la Plaza de Armas de la ciudad se realizó una despedida bastante simbólica a los productores que participarán en la feria, la cual se realizará en la Costa Verde del distrito limeño de Magdalena. Desde el día 5 de septiembre.

Yolanda Pérez, productora perteneciente a la empresa de Industrias Alimentarias de Productos Naturales, indicó: “En Cajamarca deben estar unidas las instituciones públicas y privadas para sacar adelante a nuestra querida Cajamarca. La expectativa es grande y estamos preparados”. A su vez, Martha Chanamé, de la Asociación Provincial de Productores Ecológicos de Cajamarca, indicó que la posibilidad de mostrar todos sus productos derivados del aguaymanto es consecuencia de la unión entre las autoridades y las instituciones privadas.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario