Se inicia convocatoria para concurso de proyectos productivos

Concurso de proyectos productivos. (ALAC)

Concurso de proyectos productivos. (ALAC)

Con el objetivo de promover el desarrollo de las capacidades individuales y colectivas de las organizaciones de base en los distritos de Cajamarca, La Encañada, Baños del Inca, Huasmín y Sorochuco, se puso en marcha la sétima convocatoria de cofinanciamiento para iniciativas de desarrollo que buscan promover el empleo, generar ingresos económicos y mejorar la calidad de vida de los participantes.

La iniciativa desarrollada por la Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC), organismo corporativo de Yanacocha, permitirá que los proyectos productivos ganadores puedan ser cofinanciado por un monto mínimo de S/. 40,000 y un máximo de S/. 60, 000, por un periodo de 12 a 18 meses. Las organizaciones de base ganadoras asumirán compromisos compartidos con ALAC para la ejecución, seguimiento y monitoreo de los proyectos.

Los participantes pueden ser asociaciones de productores agropecuarios, agrícolas, artesanales, joyeros, agroindustriales, forestales, manufactura, entre otras, siempre y cuando tengan un enfoque productivo comercial. Las organizaciones interesadas en participar deben asistir a un taller de capacitación el 26 de mayo y presentar sus propuestas de proyectos hasta el 12 de junio del presente año; asimismo obtener mayor información en www.losandes.org.pe o escribiendo a Fondoconcursable@losandes.org.pe.

De esta manera Yanacocha viene promoviendo mayor dinamismo económico en las organizaciones de base a través del soporte técnico y financiero de sus proyectos productivos, generando sostenibilidad y mejor calidad de vida de los pobladores de Cajamarca y Celendín.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario