Caserío Quishuar Corral recibe abono para mejorar sus cultivos

Abono para Quishuar Corral

Abono para Quishuar Corral

196 familias del caserío Quishuar Corral, centro poblado Río Grande (Cajamarca), recibieron de parte de Yanacocha 500 sacos de abono para mejorar la productividad en 17 hectáreas de pastos y otros cultivos.

Los pobladores beneficiados también recibieron semillas de pastos para optimizar la producción ganadera, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los pobladores en esta zona de Cajamarca.

“Este aporte servirá para mejorar nuestros pastos, por ello agradezco a Yanacocha por aporte que hacen para todos nosotros”, indicó Marcial Castrejón Villanueva, presidente de rondas del caserío Quishuar Corral.

A su vez, Paulino Castrejón Correa, vicepresidente de rondas del caserío Quishuar Corral, agradeció a la empresa por este nuevo aporte. “Espero que mediante coordinaciones permanentes podamos tener un mejor ganado y mejor producción de leche en nuestro caserío”, finalizó.

Esta es una muestra más del aporte de Yanacocha para mejorar la producción agropecuaria en diversos caseríos y centros poblados, contribuyendo de este modo al desarrollo de nuestra región.

Abono para Quishuar Corral

Abono para Quishuar Corral


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario