Celebran aniversario de Cetpro Ñaupay y destacan aporte de Antapaccay a la educación espinarense

Aniversario del CETPRO Ñaupay.

Aniversario del Cetpro Ñaupay.

El Centro de Educación Técnico Productivo (Cetpro) Ñaupay celebró recientemente su decimoprimer aniversario al servicio de la educación en la provincia de Espinar, y su director, Oswaldo Toledo, resaltó el permanente aporte de la empresa minera Antapaccay, para que año a año más jóvenes accedan a formación técnica de forma gratuita.

“Son varias promociones de jóvenes que han salido de estas aulas y que ahora están mejor preparados para afrontar los retos que les presenta la sociedad, muchos de ellos se han insertado exitosamente en el mercado laboral y ello también nos enorgullece como formadores”, señaló.

Aniversario del CETPRO Ñaupay.

Aniversario del Cetpro Ñaupay.

Los estudiantes del Cetpro Ñaupay aprovecharon la ocasión para evidenciar sus logros formativos, motivo por el cual se desarrolló la exhibición de sus principales trabajos. Las celebraciones incluyeron festival de danzas típicas y actividades de confraternidad y de orden deportivo.

El Cetpro Ñaupay ofrece carreras técnico productivas en las especialidades de cocina, confección industrial, confección textil y agropecuaria, lo cual ha permitido que a lo largo de once años, jóvenes y padres de familia de Espinar tengan la oportunidad de capacitarse y mejorar su situación económica y laboral.

La superintendente de Proyectos Sociales de Antapaccay, Paola Vera, saludó al Cetpro Ñaupay por su XI aniversario y destacó que dentro de las políticas de la empresa minera está el permanente apoyo a este importante sector.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario