Escolares afectados por las inundaciones en Samanacruz recibieron útiles y uniformes escolares

Escolares reciben útiles (Yanacocha)

Escolares reciben útiles (Yanacocha)

Yanacocha entregó paquetes escolares completos para niños y jóvenes estudiantes que se vieron afectados por las inundaciones en Samanacruz. En coordinación con las familias y representantes de la zona afectada, se procedió a entregar 10 paquetes, cada uno con uniforme, zapatos, cuadernos, lapiceros y libros a igual número de estudiantes.

La empresa, como se informó oportunamente, entregó 120 galones de combustible para que la maquinaria de la Municipalidad Provincial de Cajamarca realice los trabajos de descolmatación y limpieza a lo largo de 200 metros de la quebrada Samanacruz. Esta vez, además de los útiles escolares, Yanacocha también entregó herramientas para que los mismos pobladores continúen con las tareas de limpieza en la zona.

Andrés Oliveros, gerente de Relaciones Institucionales de Yanacocha, dijo que el compromiso de la empresa es con Cajamarca y que apoyará siempre de acuerdo a sus posibilidades. Asimismo, invocó a que otras instituciones se sumen, debido a que hay varias familias que aún no logran reponerse de los embates del fenómeno natural.

Lea también: Acto de solidaridad con damnificados de Samanacruz.


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario