YANACOCHA CELEBRA LA NAVIDAD CON NIÑOS DE CAJAMARCA

Navidad en Cajamarca

Navidad en Cajamarca

Más de 1500 niños de Cajamarca, pertenecientes a 20 barrios urbanos, junto a sus padres y funcionarios de Yanacocha, participaron de una actividad de confraternidad por Navidad. Los niños recibieron juguetes y departieron en la chocolatada navideña, que contó con el respaldo de juntas vecinales, la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y colegios profesionales.

“Estas actividades buscan llevar alegría a los niños, somos parte de Cajamarca y queremos contribuir en su desarrollo”, manifestó Raúl Farfán, Director de Asuntos Externos de Yanacocha. A su turno, Nahil Hirsh, gerente sénior de Asuntos Gubernamentales, expresó su saludo a la comunidad cajamarquina: “Navidad es unión, y nuestra empresa está trabajando por la unión de las familias”, señaló.

Wilmer Huamán, ex presidente de la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados; y Anita Reyes, del barrio Víctor Raúl, agradecieron el apoyo. “Este es el sexto año que apoyan a nuestros niños y llegan a los hogares de mayor necesidad. Yanacocha sí se preocupa por los niños cajamarquinos”, dijo Anita Arana.

Yanacocha continúa apoyando iniciativas de las organizaciones sociales. La Navidad para los niños y las familias cajamarquinas representa un espacio importante para dialogar, y la esperanza de encontrar oportunidades de desarrollo conjunto para Cajamarca.

Navidad con los niños

Navidad con los niños


« »
Puedes dejar una respuesta, o seguir desdes tu sitio web.

Deje un comentario